Hola soy Silvia, la fundadora de Kerubé; marca de ropa de Barcelona para niños y niñas.
Estudié diseño industrial, y con el tiempo, las líneas negras se me hicieron algo monótonas. Más tarde entré en el mundo del escaparatismo de moda y decoración y con ello, descubrí un mundo de color que tenía olvidado.
Con la llegada de mi hijo cambiaron mis prioridades y mis anhelos. Si eres mamá o papá esto seguro que te suena...
Siendo mamá descubrí una ausencia de prendas que priorizaran la creatividad y la estimulación de los niños. Poco a poco me embarqué en un nuevo proyecto; Kerubé, marca de ropa en la que busco combinar el juego infantil con la moda.
Kerubé nace con la idea de ofrecer a los niños prendas con dibujos interactivos, mezclando diferentes texturas para estimular los sentidos, la creatividad y el juego. La idea es ofrecerles algo mágico y no una simple prenda de ropa. Sorprenderlos, en definitiva.
Durante estos últimos años me he ido formando en diseño textil y aprendiendo mucho a base de prueba y error. Ahora me río con mi madre cuando recordamos como me encantaba de pequeña aprovechar los pedacitos de ropa que caían al suelo mientras ella cortaba y cosía.
Han tenido que pasar unos años y diferentes trabajos para encontrar mi vocación pese a estar clara desde pequeñita.
Kerubé es pues, un sueño convertido en realidad, es mi sueño de diseñar ropa con un estilo propio para niños y niñas. Sé que una prenda es 100% Kerubé cuando fantasía, creatividad, calidad, comodidad y sostenibilidad, son sus principales valores.
El taller de Kerubé lo podrás encontrar en el barrio de Gracia de Barcelona. Vendemos nuestras prendas a través de nuestra tienda on-line y también puedes encontrar nuestra marca en diferentes tiendas de Barcelona.
equipo kerubé
Silvia Fernández Diseñadora de producto y fundadora de Kerubé
Aquest web utilitza 'cookies' per millorar l'experiència de navegació. Si segueixes navegant entenem que ho acceptes i estàs d'acord amb la nostra política de cookies.